Nuestra filosofía es

Hacer del trabajo una forma de superación

Reproducir vídeo

Obtuvimos la certificación

GREAT PLACE TO WORK CERTIFIED

En AKO AGRO obtuvimos la certificación como Great Place to Work®️ Argentina y es por eso que queremos agradecer a todos los que hacen posible este logro

Esta certificación es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia en el lugar de trabajo. En AkoAgro cultivamos un ambiente donde nuestros empleados se sienten valorados, inspirados y motivados a dar lo mejor de sí.

Somos

COMPROMISO CON
LA CALIDAD

AKO SRL como compañía, y cada uno de sus empleados, por sí mismo, tienen asumido un fuerte compromiso con su Sistema de Gestión de Calidad.

Satisfaciendo las necesidades básicas para el desarrollo de las tareas productivas del agro, generando una opción nacional altamente competitiva, con proyección a la región y basado en el profundo compromiso con el cliente.

Lo expuesto se resume en la satisfacción de las necesidades y expectativas de toda su cartera de clientes a través de estándares apropiados y en constante superación, incluyendo todas las etapas operativas y administrativas comprendidas entre la recepción de insumos y la entrega de sus productos pasando por el almacenamiento, la síntesis, la formulación y el fraccionamiento.

Disponemos de modernas áreas de laboratorio, que cuentan con el instrumental necesario para efectuar todo tipo de ensayos, generales y de rutina.

Certificado NBR ISO 9001:2015


Esto refleja el esfuerzo que hacemos por superarnos cada día y para garantizar a nuestros clientes la seguridad,  el servicio, y calidad de lo que hacemos.

Contacto

Elpidio González 1100,

Parque Industrial.
Villa Allende - Córdoba.

Email:

info@akoagro.com

Teléfono:

03543 434628