Fertilizante para uso foliar y fertirrigación. La fertilización foliar es considerada una de las estrategias más eficientes en la aplicación de nutrientes esenciales en diferentes cultivos.
La fertilización foliar adecuada es una técnica de nutrición instantánea, que aporta elementos esenciales a los cultivos, mediante la pulverización de soluciones diluidas aplicadas directamente sobre las hojas.
En la mayoría de los cultivos, las partes nuevas superiores de las plantas son las de mayor participación en el rendimiento.
Los nutrientes aportados por Super Zinc son quelatizados, favoreciendo su transporte y  penetración en el interior de los tejidos vegetales.
La acción de los micros nutrientes sobre los diferentes cultivos es de vital importancia ya que los mismos intervienen en los procesos metabólicos como síntesis de clorofila, carbohidratos, proteínas, división celular,  regulación de hormonas, eficiencia fotosintética, asimilación del dióxido de carbono.
Propiedades:
Super Zinc es un fertilizante líquido que contiene 15% de zinc totalmente soluble, quilatado de disponibilidad inmediata y eficiente.
El zinc participa en la formación de la clorofila e impide su destrucción. Además interviene en la formación de hidratos de carbono y en la producción de materia es genéticos. Activa la síntesis del ácido indol acético, principal hormona de crecimiento a través de la síntesis de
triptofano.


Descargar Ficha Técnica
Descargar Hoja de Seguridad

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart